Neuquén.- Gastón Riesco, diputado nacional de La Libertad Avanza por Neuquén, habló en Mañanas en Red sobre su postura de cara al trabajo en el Congreso de la Nación por los próximos cuatro años.
«Vamos a apoyar todas las iniciativas del presidente Milei para mejorar el país. Creo que apoyar sus iniciativas es para el futuro del país y Neuquén», manifestó.
En esa línea, comentó que en principio no tendrá una agenda local y de problemáticas del territorio neuquino. «Estoy seguro que las reformas laborales serán beneficiosas para la provincia y Vaca Muerta, y la mejora del crédito hipotecario llevará respuesta a la gente que busca la vivienda propio», aseveró el martillero público.
Respecto a su participación en la política, indicó: «Empecé en el PRO y luego regresé a mi actividad privada. Las nuevas ideas de Javier Milei me convencieron de sumarme nuevamente. No buscaba ninguna candidatura, se dio y lo enfrenté como un gran desafío».
«Todos esperábamos algo nuevo y más si venia de alguien que no forma parte de la política. Estoy contento por lo que se viene y estaré a disposición de la gente para escuchar sus demandas», cerró.


