Neuquén.- El Gobierno de Neuquén dio asueto administrativo para el 31 de diciembre de 2025 como para el 2 de enero de 2026.
La medida alcanza al personal de la administración central y organismos descentralizados; sin embargo, se establecieron guardias para garantizar la continuidad de los servicios esenciales.
EPAS entrará en receso administrativo en su delegación central y oficinas del interior. El sector operativo mantendrá una guardia. Los usuarios se pueden comunicar al 0800 222 4827 ante cualquier urgencia o reclamo.
Los servicios esenciales de salud, como guardias, funcionarán normalmente. En tanto, las Oficinas Seccionales del Registro Civil y Capacidad de las Personas permanecerán sin atención al público y tendrán en funcionamiento las guardias de defunciones que es comunicada por el organismo a otras áreas competentes como Policía y Centros de Salud.
En cuanto al banco BPN, la entidad se adhiere al asueto administrativo dispuesto por el BCRA. En consecuencia, el miércoles 31 de diciembre no habrá actividad bancaria.


