Neuquén.- El piloto Camilo Echevarría estuvo en diálogo con «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS. Allí, dio un balance sobre el 2015 y también futurizó respecto al año que viene.
«Fue un año difícil, saltamos de categoría y cambiamos de auto. Nos costó bastante, se trabajo mucho y el esfuerzo fue grande», dijo Camilo en sus primeras declaraciones.
Respecto a la carrera de ayer, Camilo detalló el problema específico que tuvo: «Tuve un problema eléctrico, se me rompió la centralina del motor, o sea lo que da la chisma del arranque. Nunca me había pasado eso». Asimismo, opinó sobre el triunfo de Omar «Guri» Martinez en la categoría: «Esta bien que haya ganado el Guri, lo tiene muy merecido».
En lo personal, Camilo apunta a ingresar a la marca Chevrolet y sobre esto dijo: «Espero que Chevrolet quiera y la realidad es que tenemos muchas expectativas de que acepten». Cabe mencionar que mañana habrá novedades respecto a dicho tema.
Concluyendo, Camilo se refirió al 2016 y lo que espera en el futuro: «Vamos a trabajar mucho en el verano y claro que queremos mejorar el rendimiento de este año. Esperamos cambiar de categoría también, hay posibilidades de competir en otras categorías y también está en carpeta la prueba que tuvimos en Alemania», finalizó el piloto.