Neuquén.- La Justicia frenó el cierre de Vialidad Nacional tras hacer lugar a una medida cautelar presentada por el Sindicato de Empleados de Vialidad Nacional.
El gobierno no podrá avanzar sobre el organismo hasta que se pronuncie un juez sobre la constitucionalidad del decreto lanzado por el gobierno de Javier Milei.
«La información que tenemos es el decreto presidencial y el fallo de la Justicia. Se suspendieron por seis meses las medidas tomadas por Nación y por el momento estamos trabajando con normalidad», indicó Javier Cerda, jefe de Vialidad Nacional Distrito Neuquén, en diálogo con La Red Neuquén.
En ese sentido, aseguró que están garantizados los stocks de sal, combustible y maquinarias para llevar adelante el operativo nieve en la provincia.
En cuanto al decreto que tanto ruido generó, el funcionario remarcó que «el decreto dice que dependeríamos del área de Transporte, aun no hay nada definido por la intervención judicial».
«A veces no estamos de acuerdo con las decisiones, pero solo podemos acatar órdenes. Mientras tanto seguimos trabajando con la normalidad que se puede», cerró.