La Policía de Neuquén avanza en la investigación por el brutal crimen ocurrido en el barrio San Lorenzo Norte y difundió en las últimas horas las imágenes de dos jóvenes que son buscados de manera intensa por su presunta vinculación con el hecho.
Se trata de Julián Agustín Vilo, DNI Nº 48.916.024, y Gonzalo Salvador Santibáñez, DNI Nº 47.368.841, quienes fueron identificados como personas de interés clave en la causa. Según se informó, ambos cuentan con antecedentes y ya habían sido demorados en procedimientos policiales realizados durante los meses de enero y noviembre de este año.
En esas intervenciones, los jóvenes fueron fotografiados por las fuerzas de seguridad y ahora esas imágenes fueron difundidas públicamente con el objetivo de obtener información que permita dar con sus paraderos.
Desde la fuerza provincial solicitaron la colaboración de la comunidad y remarcaron la importancia de cualquier dato que pueda aportar a la investigación en curso. Ante información que permita ubicarlos, pidieron comunicarse de manera urgente a los teléfonos 299-4422821, 299-4424102 o 299-154017882.
La causa continúa bajo investigación mientras se intensifican los operativos para lograr la localización de los sospechosos.


