Neuquén.- La Fundación APANC (Amor de Padres y Amigos de Niños con Cáncer) celebra este año su 30° aniversario y este mes sumará el Día del Niño para una gran jornada de juegos para los más chicos.
A través de sus redes sociales convocaron a la población para participar de la jornada y aportar su donación para el festejo.
«Cumplimos tres décadas en donde la fe, la solidaridad y el amor han sido nuestra fuerza para seguir adelante. Para celebrarlo queremos compartir una fiesta doble: nuestro aniversario y el Día del Niño en un encuentro único lleno de color, alegría y unión. La cita será el domingo 17 de agosto, de 15 a 18 horas, en Mendoza 44 de Neuquén capital. Tendremos una tarde para sonreír, jugar y recordar que, cuando la comunidad se une, la vida se llena de esperanza», señaló la agrupación civil en un comunicado oficial.

Pata hacer posible la fiesta, APANC convoca a vecinos a ofrecer su ayuda de diferentes formas.
Se puede acompañar donando un regalo o juguete, alimentos y bebidas para compartir en la fiesta y ofreciendo un talento como música en vivo, payasos, pintura, magia, etc.
Quienes deseen más información deben comunicarse a través del telefono 299-5557851 o en Facebook como Fundación Apanc Neuquén.