Neuquén.- Durante un patrullaje preventivo, personal policial demoró a una joven que registraba un pedido de captura vigente.
El procedimiento tuvo lugar la noche de ayer viernes sobre la calle Lanín al 3700, cuando efectivos que realizaban patrullajes identificaron un Volkswagen Gol Power gris con tres ocupantes en su interior.
Tras verificar los datos de las personas mediante el Centro de Análisis Criminal, los uniformados constataron que una de las ocupantes presentaba un pedido de captura activo requerido por la Oficina Judicial de Puerto Madryn.
Ante la situación, se hizo presente personal de la Comisaría 44° que procedió al traslado de la mujer hacia la unidad policial quedando a disposición de la Justicia.


