Río Negro.- Durante la madrugada de ayer jueves, personal policial de la Comisaría 21° de la ciudad de Roca, que realizaba tareas de prevención en las calles Kennedy y Las Heras, observó a dos mujeres que al notar la presencia del móvil intentaron huir arrojando elementos al suelo.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal femenino para la identificación de las mujeres. De esa forma, la policía halló varias tarjetas de crédito y débito, un documento de identidad y una cédula de identificación vehicular, todos pertenecientes a una vecina de la ciudad.
La damnificada había denunciado horas antes que dos mujeres con similares características le habían sustraído una billetera con dinero en efectivo y tarjetas, las cuales posteriormente fueron utilizadas para realizar compras en distintos comercios.
Las sospechosas, ambas de 24 años, fueron identificadas y se constató que una de ellas posee domicilio en Neuquén Capital.
En el caso intervino la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro de los elementos hallados y la convocatoria de la damnificada para el reconocimiento de los objetos. Ambas mujeres permanecen demoradas a disposición de la Justicia.


