Después del bochorno, Boca se prepara para enfrentar a Aldosivi

0

Buenos Aires.- Boca se entrenó a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio de cara el duelo del domingo ante Aldosivi, en el regreso al fútbol luego del caos que produjo el último superclásico y que, a nivel local, le deparó la prohibición de jugar con público al menos por un partido.

La ausencia de Daniel Osvaldo en la práctica como consecuencia de un cuadro gastrointestinal se transformó en la novedad de la mañana. De esta manera, el delantero podría perderse el choque ante los marplatenses, en la Bombonera.

Rodolfo Arruabarrena puso en cancha a Fabián Monzón, Marco Torsiglieri, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez entre los titulares. Los once con los que probó Aruabarrena fueron: AgustínOrion ; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, FernandoGago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Torsiglieri había sido relegado a la suplencia en el inconcluso partido ante River Plate por la Copa Libertadores de América y ahora volvió en reemplazo de Guillermo Burdisso, pasando Díaz a la posición de primer central.

Por primera vez en lo que va del año Arruabarrena, en una formación con lo mejor de que dispone, parece inclinado a dejar fuera a Nicolás Colazo para hacerle lugar a Monzón.

Lodeiro, que también había sido excluido frente a River e iba a jugar el segundo tiempo que finalmente no pudo llevarse a cabo, vuelve a tener un lugar en el equipo.

Ante la ausencia de Cristian Pavón (convocado por el seleccionado Sub 20 junto con Andrés Cubas), se recurre a Chávez, que ni siquiera había sido concentrado para el clásico por la Copa y se lo privilegia por sobre Sebastián Palacios, que había formado parte del banco de suplentes.