Deportivo Rincón venció a Sportivo Belgrano en el partido de ida

0

Neuquén.- Por el partido de ida de Cuartos de Final por el primer ascenso a la Primera Nacional, Deportivo Rincón ganó por 2 a 1 a Sportivo Belgrano en Rincón de los Sauces.

Sobre el final de la primera mitad, el árbitro Nebbietti cobró un penal sobre Jeldrés y Villalba lo cambió por gol.

En el segundo tiempo, la visita salió a proponer y lo pudo empatar con un cabezazo de Attis a los 27 minutos. Parecía que el partido temrinaba en empate, pero en una jugada aislada Pettinerolli tiró un centró cruzado y Alessandría, queriendo despejar, metió la pelota en su propio arco.

El próximo domingo, Sportivo Belgrano deberá ganar como local, por cualquier resultado, para poder pasar a las semifinales. El empate o la victoria para el equipo neuquino sería suficiente para avanzar.