Deportivo Rincón perdió y ahora piensa en la ronda por el ascenso

0

Buenos Aires.- Círculo Deportivo se impuso a Deportivo Rincón por 2 a 1 en la última fecha del Torneo Federal A. El equipo neuquino no pudo sumar de a tres y cerró la fase regular del torneo con una nota negativa.

Los goles del local fueron marcados por Iriberri. En el equipo de Neuquén marcó Lezcano, que puso a la visita arriba del marcador.

A pesar del esfuerzo de los jugadores de Deportivo Rincón, no lograron evitar la derrota y terminaron la fase regular con este resultado adverso.Deportivo Rincón luchó hasta el final, pero no pudo contrarrestar el ataque de Círculo Deportivo.

Deportivo Rincón se prepara para la próxima fase del torneo. El equipo sabe que cada partido será crucial para lograr el ascenso a la Primera Nacional.