Neuquén.- Pablo Castro, técnico de Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces, habló tras la clasificación a la Copa Argentina 2026 y pasar a la segunda instancia por el primer ascenso a la Primera Nacional.
«Logramos el objetivo del año que era entrar a la Copa Argentina. Ahora también podemos seguir en la pelea del ascenso», destacó en el aire de Mañanas en Red.
Al respecto, el DT dijo que «existe mucho esfuerzo detrás para conseguir estos metas, eso hace que se logren el 95% de las cosas».
«Hubo cambios de entrenadores y sin embargo los chicos nunca de rindieron. Rescato mucho todo lo que hizo el plantel en estos meses», añadió.
En cuanto al próximo rival, que será Sportivo Belgrano, manifestó que es un equipo sólido y con los objetivos bien definidos.
«Vamos a tener un partido muy duro y trabajaremos para quedarnos con los tres puntos. Sportivo Belgrano es un grande de la categoría y el objetivo de ellos es ascender, se prepararon para eso. Nosotros haremos lo propio con nuestras herramientas», aseveró.
Castro no dejó pasar la oportunidad para remarcar la importancia de seguir por el camino de buen trabajo. «El club demanda buenas acciones y estamos en ello. Seguimos soñando y formar parte de competencias importantes», indicó.
Por último, detalló que «ayer lunes estuvimos compartiendo una comida el plantel y el cuerpo técnico y entre ellos están seguros de que pueden dar la sorpresa».