Río Negro.- La Policía de Río Negro demoró a cuatro hombres que se movilizaban a bordo de un vehículo Ford Eco Sport y que en su interior llevaban un equipo de comunicaciones utilizado presuntamente para inhibir alarma y cierre centralizado y una importante cantidad de dinero en efectivo en distintas monedas.
El Cuerpo de Investigaciones Judiciales intervino en el operativo y solicitó colaboración a la Comisaría Segunda para identificar a los ocupantes del rodado, que se desplazaban en la intersección de las calles Moreno y Beschtedt. Ninguno de los ocupantes tenía identificación y la conductora tampoco contaba con registro de conducir ni seguro.
En el marco de una inspección autorizada por la Justicia, en el interior del rodado se halló un equipo de comunicaciones y dinero en efectivo, discriminado entre moneda nacional, reales, pesos chilenos, uruguayos y dólares.
Todos los elementos quedaron bajo custodia y el vehículo fue secuestrado por las irregularidades mencionadas. Las personas recuperaron la libertad tiempo después.


