Neuquén.- Esta mañana, cuatro personas resultaron heridas tras protagonizar un accidente en el barrio Canal V, sobre la calle Rodhe, entre Rufino y Belgrano.
El hecho se produjo cuando la Zanella de 150 cc, que venía subiendo por Rodhe, rozó con un vehículo perdiendo un espejo, mientras que al Corsa se le salió una de las tasas.
Cien metros más adelante, llegando a la calle Lucero, el vehículo impactó contra un poste de cemento, por lo que dos personas debieron ser trasladadas al hospital Castro Rendón, ya que se encontraban en estado inconsciente.
Personal del Departamento de Tránsito de la Policía de Neuquén intenta determinar si los ocupantes del Corsa venían con el cinturón de seguridad.
Metros más adelante, pasando la calle Belgrano, el conductor de la moto perdió el control y se cayó. Los dos ocupantes quedaron tendidos en el piso y debieron ser trasladados al hospital Heller.
Ahora, la Policía investiga si se trató de una persecución que venía desde otro lugar y si los ocupantes de los vehículos estaban alcoholizados.