Neuquén.- El mundo Boca, y porque no el mundo del fútbol argentino, despide a un ídolo. Miguel Angel Russo partió ayer miércoles a los 69 años y su último adiós en La Bombonera conmueve a todos.
Para reflejar estos sentimientos, La Red Neuquén tomó contacto con el periodista Fabio Vallejo. «La gente se acercó a la cancha desde muy temprano», señaló.
«El público boquense muestra su dolor por todos los años felices que les dio Miguel. El hincha no olvida y hoy lo muestra con lágrimas de tristeza», expresó.
Además, el comunicador remarcó que «el amor del público de Boca se repite en Rosario Central, Lanus y Estudiantes entre tantos otros porque Russo dio todo en cada club que estuvo».

«Hablamos de un hombre serio, trabajador y con códigos de antes. Por el trabajo en los medios lo llamé muchas veces y siempre atendió, estuviera o no pautada la nota», destacó Vallejo.
También recordó que el DT «regresó a dirigir varios clubes en segundas y terceras oportunidades, eso confirma que adonde iba dejaba un buen recuerdo como profesional y persona».
En ese sentido, manifestó que «se va siendo un hombre querido por todos, siendo una persona que se preocupaba por el que tenía al lado, generando buen ambiente en un vestuario y resolviendo lo que otros no podían».
El velatorio en el Estadio de Boca se extenderá hasta las 22 horas de este jueves. Mañana viernes continuará desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía.