Corroza adelantó que todavía no armó su equipo de trabajo para el Senado

0

Neuquén.- Julieta Corroza, senadora nacional por La Neuquinidad, juró en su nuevo cargo en las últimas horas acompañada por su familia, el gobernador Figueroa y el jefe de gabinete Ousset.

En contacto con La Red Neuquén, la legisladora habló sobre sus expectativas y la línea de trabajo que tendrá. «Estoy estudiando los temas que se vienen en el Senado, que son muy importantes para la provincia y el país», indicó.

«Nuestra postura es mantener el monobloque, no queremos perder nuestra autonomía. Seremos abiertos al dialogo pero no pensamos en una alianza o algo similar», remarcó.

Respecto a los proyectos que impulsa Nación como la reforma laboral, manifestó: «No hay ningún proyecto presentado, estamos trabajando para llegar bien con el tema y estudiado en su totalidad».

Consultada sobre su equipo de trabajo, afirmó: «Aún no lo tengo armado. En estas semanas apuntaré a ese aspecto para seguir de lleno en la actividad del Senado».

«Dejo un ministerio importante para Neuquén con la expectativa de que mejorará aún más sus tareas y responsabilidades. Intentaré estar cerca, aunque el trabajo en el Senado pide atención exclusiva», cerró.