Neuquén.- Vanesa Fuentealba, vecina de Balsa Las Perlas relató la pesadilla que sufren vecinos por una familia conflictiva que vive en el sector.
Se trata de una mujer de nombre Ester y sus hijos. La persona es señalada como conflictiva y violenta con la gente de la zona.
«Los vecinos se cansaron de la falta de respuestas y prendieron fuego la casa de esta mujer. Sigue en Balsa y es probable que se generan nuevos problemas», señaló en contacto con La Red Neuquén.
En este contexto, afirmó que «se hicieron las denuncias correspondientes para que la mujer sea detenida y la Justicia sigue sin tomar cartas en el asunto».
«Desde la Fiscalía se hizo todo y de parte de los vecinos también porque presentamos todo lo que solicitado. En la actualidad esta mujer tiene una tobillera electrónica y tampoco respeta esa restricción», comentó.
Vanesa recordó que «la situación de conflicto comenzó cuando los vecinos nos apartamos de la mujer, ella era delegada del sector y como las familias detectamos cosas que no esperábamos nos alejamos e hicimos los trámites de regulación por nuestra cuenta».
«En ese momento comenzaron las agresiones y amenazas. Tiene varias denuncias por este motivo. No queremos que siga en la zona molestando a todos. Generan destrozose los servicios como el agua potable», añadió.
Por último, la residente de Balsa Las Perlas aseveró que «la mujer y su familia son personas cuerdas, no sufren de una situación de salud mental».