Neuquén.- Siempre es un buen momento para colaborar con los que menos tienen o los que son menos visibles en la sociedad. En una nueva movida solidaria, el conductor de televisión Julian Weich encabeza una acción en todo el país junto a la pintureria ColorShop.
En el caso de Neuquén, «Colores que suman» llegarán este fin de semana al cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier.
En contacto con La Red Neuquén, el embajador de la marca contó sobre la actividad. «Todo inició por mi marca Conciencia que tiene su pintura en todos los ColorShop del país. Por cada compra, el 50% va para cuatros proyectos que apadrino, entre ellos el Hospital de Niños y Techo», detalló.
«La iniciativa llegó rápido al público y ya estuvimos en dos provincias pintando edificios de uso comunitario. Ahora estaremos en el cuartel de bomberos de Plottier. La buena repercusión nos motiva a seguir», señaló.
Al respecto, reflexionó que «he estado en diferentes lugares haciendo obras en concreto, pero el entusiasmo que genera la pintura es único».
«Lo artístico o relacionado al arte siempre es gratificante, nos pasa cuando hacemos murales. Es increíble el impacto emocional que tiene pintar. Cambiarle la cara a un lugar es tremendamente lindo para la gente y quienes trabajan allí», añadió el histórico conductor de tv y embajador de Unicef.
La cita en Plottier es este sábado desde el mediodía en las puertas del cuartel. «Más temprano voy a estar en ColorShop de Buratovich 226; están todos invitados para pasar un buen momento y sumarse a pintar», afirmó Weich.
El cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier esta ubicado en la calle Libertad 444.