Colapinto y la promesa bostera si llega a su primer podio en la F1

0

Argentina.- Franco Colapinto cerró un flojo 2025 en la Fórmula 1. A bordo del A525 de Alpine, el piloto argentino no logró sumar puntos y finalizó todas las competencias fuera del top 10 de la parrilla, en una temporada que concluyó con el título mundial de Lando Norris.

Pese a los resultados adversos, tanto Colapinto como el equipo de la escudería francesa se muestran optimistas de cara al futuro. En Alpine confían en que la próxima temporada marcará un cambio de rumbo, respaldado por una fuerte inversión económica destinada a mejorar el rendimiento de los monoplazas.

Mientras se prepara para el inicio del nuevo campeonato, el piloto de Pilar participó de un evento en el que se permitió salir por un momento del mundo del automovilismo.

“Mi familia es muy bostera, a raíz de eso me empezaron a llevar a la cancha y me volví muy fan. De chiquito iba a todos los partidos y ahora que estoy en Europa lo que más me duele es no poder ir a la cancha”, expresó al referirse a la distancia con Argentina.

Incluso, el piloto dejó una promesa que rápidamente se viralizó entre los hinchas xeneizes: “Yo creo que cuando haga mi primer podio, subo diciendo ‘Boca, Boca, Boca’”. Mientras trabaja para revertir su presente en la Fórmula 1, Colapinto mantiene intacta la ilusión deportiva y el fuerte vínculo con sus raíces argentinas.