Tandil.- Cipolletti se impuso en Tandil con autoridad. En un emocionante partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Federal A, el Albinegro logró una importante victoria como visitante al vencer a Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 1.
Cipolletti, bajo la dirección técnica de Daniel Cravero, ha demostrado un buen nivel de juego y sigue asegurando su clasificación a la siguiente instancia del torneo.
Marin, de penal, puso en ventaja a Santamarina cerca de los 40 minutos del primer tiempo.

El conjunto cipoleño cambió la cara en los segundos 45 minutos y en el arranque igualó el marcador. Ibarra, a los 3 minutos, marcó el gol para la alegría del equipo rionegrino.
Jara, desde el banco de suplentes, convirtió el gol a los 63 minutos del segundo tiempo y sentenció los tres puntos para el líder de la zona A del Federal A.
Próximo partido:
- Partido próximo: Cipolletti enfrentará a Germinal en La Visera.