Neuquén.- Luca Mancini, Presidente del Club Cipolletti, se refirió al presente de la institución y los proyectos a futuro para el plantel del Torneo Federal A.
En lo estrictamente deportivo, adelantó que junto al director técnico Daniel Clavero se analizan incorporaciones.
«Estamos analizando refuerzos, nos pusimos en movimiento para sumar marcas y empresas para lograr traer refuerzos de categoría. La idea es reforzar todas las líneas con un jugador. A mitad de año es más difícil encontrar jugadores libres, pero el presente de Cipolletti es seductor», manifestó en comunicación con La Red Neuquén.

Sobre el presente del equipo, expresó: «Llegamos para salvar al club y por fortuna en la cancha esta saliendo todo bien. Los jugadores nos están defendiendo y nosotros los defendemos. Además la gente esta dándolo todo en cada partido de local».
«De nosotros no depende que entre la pelota, pero si depende de nosotros que el club esté bien y sea una institución abierta a la gente», siguió.
Por último, destacó que «las cosas buenas que se hacen se notan cuando ex jugadores y personas del club te dicen que quieren volver».