Neuquén.- Este miércoles 16 de abril, la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) abrirá sus puertas para recibir la sexta edición del Frutazo, una feria de productores locales organizada por la facultad.
La actividad es llevada adelante por el Centro de Estudiantes de Turismo y el Frente Estudiantil Encuentro Comahue, junto a la Subsecretaría de Producción de la Provincia de Neuquén.
Desde las 11 y hasta las 16 horas se podrán adquirir diversos alimentos libres de agrotóxicos como peras, manzanas, ciruelas, huevos caseros y hongos entre otros productos.

Anabella Aranda, secretaria de la Federación Universitaria del Comahue, contó en La Red Neuquén algunos detalles de la iniciativa.
«Diez productores del alto valle de Río Negro y Neuquén confirmaron su presencia. Todo lo que se venda es para los productores, la universidad solo facilita el lugar y aporta estudiantes para el desarrollo de la actividad», afirmó.
En este marco, la referente indicó que el público interesado puede ingresar a la UNCo por las calles Entre Ríos, Buenos Aires y la Avenida Argentina.
«Los precios al consumidor son accesibles. Un kilo de pera o manzana saldrá 1 mil pesos cada uno. Por suerte hay bastante stock, así que la gente podrá elegir lo que desee llevar a su hogar», agregó.
Por último, la representante universitaria confirmó que se acepta dinero en efectivo y Mercado Pago como forma de abonar los comestibles.