Neuquén.- En la recta final de la campaña electoral por las elecciones legislativas, Andrés Blanco, candidato a senador por el Frente de Izquierda, visitó el estudio de Radio con Vos Neuquén para charlar sobre los comicios que se aproximan.
Respecto a su candidatura al Senado, remarcó: «Necesitamos un Congreso que responda a las demandas del pueblo, no de los intereses partidarios y empresariales».
En ese sentido, reconoció que «a la gente no le pueden gustar nuestras herramientas, pero son ni más ni menos que las herramientas de la sociedad de a pie».
Sobre las alternativas electorales, lamentó que «algunos partidos hablan mucho de los trabajadores, pero en realidad no representan a nadie del sector».
«Más por Neuquén en campaña no habla de salarios, porque Quintriqueo sabe que entregaron los sueldos de los estatales en las últimas negociaciones», aseveró.
A su vez, cuestionó al partido provincial oficialista que «dice reflejar a la neuquinidad, pero en el Congreso votan y entregan la provincia sin generar trabajo ni bienestar en la población».
«Me permito dudar en que estos partidos representan al trabajador. Sus campañas tienen mensajes vacíos y no hablan de los problemas de verdad de la gente», añadió.
Por último, apuntó que «la crisis social en Argentina no explota porque las conducciones sindicales frenan al pueblo trabajador, porque siempre están especulando con sus intereses político-partidario».