Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén informó que el propietario del edificio del bajo, ubicado en las calles Luis Beltrán y San Luis, fue sancionado con una multa de 21 millones de pesos y la remediación de los servicios colapsados como las cloacas.
Juan Narváez, fiscal de la Unidad de Delitos Económicos, habló sobre las causas en curso en el aire de La Red Neuquén.
«En nuestra área estamos con un caso abierto y tres investigaciones por estafa procesal contra el escribano y abogado Garcia Marro que ya fue notificado de los cargos correspondientes», manifestó.
A su vez, indicó que «por los testigos y sus relatos se abrió una investigación para determinar las responsabilidades por la cuestión edilicia del edificio y un desalojo de los departamentos por cuestiones de seguridad».
Por otro lado, el fiscal aseveró: «Hay otros inmuebles con situaciones similares y se relacionan con el acusado que vende o alquila sin hacerse responsable de la actividad».
Finalmente, el representante de la Justicia neuquina destacó que «si existen más víctimas del acusado o de este tipo de estafas debe acercarse a la Justicia para dar su testimonio».