Río Negro.- Mediante el nuevo sistema LPR del Servicio de Monitoreo 911, fue detectado un automóvil que registraba pedido de secuestro por el delito de hurto automotor por la Comisaría 2° de la ciudad de Neuquén.
El procedimiento se llevó a cabo ayer jueves por la tarde, tras un trabajo coordinado entre el sistema de monitoreo 911 y personal policial de la Comisaría 4° y del Destacamento Especial 114°, que permitió recuperar el vehículo con pedido de secuestro. El rodado fue visualizado circulando por las calles Mengelle y posteriormente por Pacheco, lo que motivó el desplazamiento de los efectivos hacia las inmediaciones de la rotonda de las rutas nacionales 22 y 151, donde finalmente lograron interceptarlo.
En el lugar se procedió a la identificación de dos hombres y una mujer, constatándose luego que el vehículo tenía pedido de secuestro judicial por un hecho de hurto ocurrido en la calle Perito Moreno de la capital.
Tras dar intervención al fiscal de turno de Cipolletti y articular con el fiscal de Robos y Hurtos de Neuquén, se dispuso la detención de los tres ocupantes del automóvil y su imputación por el delito de hurto automotor.


