Santa Fe.- El fútbol argentino vive una jornada de alegría con el esperado regreso de Ángel Di María a Rosario Central. Tras 18 años y una brillante trayectoria en Europa, el campeón del mundo con la selección argentina vuelve al club de sus amores y produjo una catarata de reacciones en las redes sociales.
La presentación oficial realizada este lunes en el Gigante de Arroyito fue un cúmulo de emociones. Di María, visiblemente conmovido, expresó: “Esto es más que todo lo que hice”, en referencia a su exitosa carrera.
“Volver a casa después de tanto tiempo, vivir en Rosario y vestir la camiseta de Central es muy especial”, aseguró, evidenciando el profundo vínculo que lo une a la ciudad y al Canalla. Su objetivo principal es claro: “Ser campeón con Central es lo único que me falta”, sostuvo el futbolista de 37 años.
En la presentación conducida por el periodista deportivo Sebastián Vignolo, se vio un emotivo video relatado por el propio Di María donde contó su dura historia de vida. Su madre lo llevaba varios kilómetros en bicicleta para poder entrenar en el club. “Estar otra vez en casa”, cerró el video y «Fideo» se emocionó.

Durante el evento estuvo su esposa Jorgelina y sus hijas, visiblemente emocionada por el regreso al club donde también comenzó la historia de amor.
Las niñas corrieron por el verde césped durante varios minutos, para la adoración de los presentes. Periodistas de todo el mundo y la dirigencia de Rosario Central formaron parte de la flamante presentación de «Fideo».
Entre las frases más destacadas de la conferencia, Di Maria señaló que «el sábado es el debut» tras el pedido de la prensa de que haga jueguitos con la pelota en el Gigante de Arroyito.