DeportesEl MundoNacionales

Argentina goleó a Puerto Rico en Miami

Estados Unidos.- En el Chase Stadium de Miami, la selección argentina dominó a Puerto Rico y se impuso por 6-0.

Los goles fueron obra de Alexis Mac Allister por duplicado, Gonzalo Montiel, Steven Echavarría en contra y Lautaro Martínez en dos oportunidades.

El capitán Lionel Messi, que concretó dos asistencias durante el amistoso, jugó los 90 minutos.

José Manuel López, Aníbal Moreno, ambos del Palmeiras de Brasil, Facundo Cambeses, arquero de Racing, y Lautaro Rivero, defensor de River Plate, debutaron con la camiseta albiceleste.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.