DestacadosLa Región

Alison dejó la internación e inició el proceso de rehabilitación

Neuquén.- Allegados a la familia de Alison Calfunao informaron buenas novedades en relación a la salud de la joven madre.

El pasado viernes, la paciente dejó la internación en el hospital Italiano para arrancar con su rehabilitación. La misma se hará en la ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que la mujer perdió una de sus piernas tras una serie de dificultades en su salud.

El calvario de Alison y su familia arrancó cuando la mujer se sometió a una ligadura de trompas en una clínica privada de Neuquén capital.

La operación derivó en una falla en el corazón de la paciente y debió recibir un nuevo corazón para sobrevivir.

Por fortuna, en el Hospital Italiano el trasplante fue un éxito y la joven neuquina vive luego de un sinfín de complicaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.