DestacadosLa Red Neuquén 93.7La Región

Al menos 25 mil personas pasaron por la AOG Patagonia 2026

Neuquén.- La exposición Argentina Oil and Gas Patagonia 2026 llega a su fin hoy jueves en el predio del DUAM de Neuquén capital, con un balance que desde la organización califican como histórico.

Según los datos preliminares ya se superaron los 25 mil visitantes que recorrieron los stands, auditorios y espacios de networking. Una cifra que la posiciona como la edición más convocante desde que la expo tiene sede en la Patagonia.

El flujo de público fue constante desde el lunes, con picos de asistencia durante las charlas técnicas y el tradicional Encuentro con los CEOs, que este año tuvo como protagonistas a los máximos referentes petroleros del mundo.

AOG 2026.

Como en cada edición, el corazón de la expo estuvo en la presencia de las principales operadoras. Varias petroleras se hicieron presentes con imponentes stands y presentaciones: YPF, Shell, Tecpetrol y Pluspetrol entre otras, mostraron sus planes de inversión y sus avances en Vaca Muerta.

Pero no solo las grandes productoras dijeron presente. El entramado de pymes de servicios, empresas de tecnología, proveedoras de equipamiento, consultoras ambientales y compañías de logística completaron un mapa que refleja el peso real de la industria en la economía neuquina y nacional.

Con el balance de los 25 mil visitantes sobre la mesa, la AOG Patagonia 2026 se despide hasta su próxima edición, dejando rondas de negocios en marcha, anuncios de inversión y la certeza de que Neuquén sigue siendo la capital energética del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Detectamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para seguir brindándote información actualizada minuto a minuto, te pedimos que nos agregues a tu lista de sitios permitidos.
Hacer periodismo requiere de un gran equipo y la publicidad es nuestra principal fuente para poder seguir informando de manera gratuita.