Neuquén.- En el mundo del fútbol, hay jóvenes talentos que destacan por su habilidad y pasión por el deporte. Uno de ellos es Thiago, un nene de 10 años que juega en las divisiones inferiores de Banfield.
Thiago López, categoría 2016, es oriundo de Neuquén capital y está cumpliendo su sueño de hacer pruebas futbolisticas en una institución de primera división en Argentina.
Su familia realizó rifas y mucho esfuerzo para poder juntar el dinero y viajar hasta el campus de Banfield. Por estos días, Thiago ya está entrenando en el club.
«Le esta yendo muy bien en los entrenamientos y nos alegra mucho que este viviendo esta gran experiencia. Su dedicación, compromiso y amor por el fútbol se están reflejando en sus acciones», señalaron a Tu Noticia desde el entorno del pequeño.
En el caso de sus padres, desde dicho circulo destacaron «el sacrificio y el apoyo incondicional hacia Thiago y su lucha de cumplir la meta de llegar a Primera».
La historia de Thiago es un ejemplo de cómo la pasión y la dedicación pueden llevar a un nene a alcanzar sus sueños en el fútbol, el deporte más popular del mundo.
Para quienes quieran seguirlo y apoyarlo su Instagram es @thiagolopez.26


