Neuquén.- Los días calurosos están a la vuelta de la esquina y las familias de Balsa Las Perlas ya saben que vivirán otro verano con poca o nada de agua.
La desesperación es enorme. La falta de respuestas a las 25 mil personas que residen en la zona data de años y no hay partido ni dirigente político que se salve de la critica.
Un vecino del lugar habló sobre la situación actual en el aire de La Red Neuquén. «Estamos buscando todas las soluciones que sean posibles para un problema de años», aseveró.
«Quizás un intendente o presidente de comisión de fomento sea un avance. No estamos totalmente seguros, pero tener a una persona a cargo y cerca de los vecinos podría ser de ayuda», expresó el hombre.
En cuanto al servicio esencial, el residente de Balsa Las Perlas detalló que «funciona mal, a veces tenemos poca presión y a veces directamente no tenemos nada».
«Lo que angustia es que el verano aún no comenzó y ya tenemos problemas con el agua. Queremos tener el servicio y pagarlo como cualquier persona, hablamos de agua que es vida», cerró.


