Neuquén.- Enrique Jara, comerciante de Allen, contó lo que sucedió el pasado sábado cuando agredió a un delincuente que lo intimidó en su local comercial.
En comunicación con La Red Neuquén, lamentó lo sucedió aunque no se arrepiente de lo hecho. «No creo en la justicia, hoy lo haría otra vez porque defiendo lo mio. Pasé necesidad y lo que tengo lo obtuve con trabajo», señalo.
Agregó que «Allen me conoce y sabe lo que soy como persona; mis empleados trabajan con miedo, las chicas lloran y los chicos andan perseguidos cuando tendrían que trabajar con tranquilidad».
«Todo tiene un límite en la vida. Se me nubló la vista y agarré mi machete de pescador. Lo golpeé, realmente quería matarlo. Es un ladrón que se ríe de la gente, de sus víctimas», apuntó.
En ese sentido, el hombre remarcó que «esta persona me robó un montón de veces y solo reaccioné a sus agresiones».
En cuanto a su situación judicial, detalló: «Estuve demorado en la comisaría y me liberaron. No tengo una denuncia por el momento, pero probablemente esté ladrón se presente a la justicia en mi contra».
«No tengo miedo de nuevas agresiones o que pase algo parecido. Voy a defenderme y a defender a mis trabajadores», cerró.


