La Policía logró recuperar varios elementos robados durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Nordenstrom, en el oeste de la ciudad. El procedimiento se llevó a cabo tras un violento asalto ocurrido el martes por la tarde en la esquina de Avenida del Trabajador y Moritán.
Según informaron fuentes oficiales, tres jóvenes fueron interceptados por un grupo de personas que se movilizaba en bicicleta y que, bajo amenazas con un arma de fuego, les robaron sus teléfonos celulares y pertenencias personales.
Gracias al rastreo por geolocalización de uno de los dispositivos sustraídos, los investigadores pudieron ubicarlo en una vivienda, donde se concretó el operativo con apoyo de personal de la Comisaría 41°.
En el lugar se secuestraron cuatro celulares, una billetera con documentación, una vaina servida calibre .22, prendas de vestir similares a las descriptas por las víctimas y tres bicicletas que habrían sido utilizadas en el hecho.
Las víctimas reconocieron algunos de los objetos recuperados, que serán devueltos por orden judicial. Durante el procedimiento, una persona fue demorada y dos menores quedaron a disposición de la Comisaría del Menor.