Mujer desaparecida es buscada por seres queridos y compañeras de trabajo

0

Neuquén.- La mujer Azul Mía Natasha Semeñenko, de 49 años, sigue siendo buscada desde el 25 de septiembre.

Ante la preocupación, seres queridos y compañeras de trabajo organizaron una volanteada en el centro de Neuquén capital. El objetivo es visibilizar la búsqueda.

La acción se hará este viernes 3 a las 11 de la mañana en los semáforos de Don Bosco y Sarmiento, y también sobre la Ruta 22.

Azul Mía Natasha Semeñenko, al momento de su desaparición, vestía una remera blanca y un pantalón tipo chupín blanco. Se desplazaba en una bicicleta rodado 29 color flúor.

Lo último que se supo de la mujer es que asistió a un turno médico. A partir de su desaparición, organizaciones de mujeres y allegados a la trabajadora comenzaron la campaña de búsqueda.