Neuquén.- En las últimas semanas se elevaron una serie de pedidos al gobierno provincial en el marco de la desaparición de la joven Luciana Muñoz.
La familia de la chica, a un año de la desaparición y con pocos datos al respecto, fue atendida por el Ejecutivo y presentó una serie de solicitudes.
«La familia se acercó para plantear que el perito Enrique Prueger sea sumado a la causa e investigación por el caso de Luciana», confirmó Matias Nicolini, ministro de Seguridad de Neuquén, en contacto con La Red Neuquén.
En ese marco, aseguró que «ayer lunes me reuní con Prueger y hablamos al respecto, estamos en tratativas para que se incorpore al caso».
De todas formas, Nicolini aclaró que «desde nuestra parte haremos las sugerencias que correspondan, pero es la Justicia la que lleva adelante la investigación y es quien define los lineamientos de la misma».
Por último, remarcó que «la búsqueda de Luciana se nacionalizó y estamos haciendo todo; lamentablemente seguimos con pocas novedades, pero no dejaremos de buscarla».