Neuquén.- Andres Almirón, un joven futbolista chaqueño, está causando sensación en el club Cipolletti que compite en el torneo Federal A. Aunque es su primera experiencia profesional, lo está haciendo de manera excepcional e ilusiona a muchos.
Su paso en el Club Atlético Villa Alvear de Chaco despertó interés en otras instituciones. Su tiempo en el Regional Amateur había terminado y era momento de tomar nuevos caminos.
En sus primeros partidos con el equipo rionegrino, Almirón demostró habilidad y olfato goleador marcando goles que han contribuido a los buenos resultados de Cipolletti en el torneo.
Su velocidad, habilidad técnica y capacidad para inflar la red del arco rival lo convierten en un jugador valioso para el equipo.

«Jugar de local tiene un plus para seguir corriendo. Al jugador le gusta que la gente aliente», dijo a Tu Noticia consultado por su incansable tarea en el campo de juego.
Respecto a los encuentros vividos hasta la actualidad en el Albinegro, remarcó: «Errabamos mucho, pero los goles llegaron y ahora jugamos un buen fútbol».
«Somos un plantel nuevo en casi un 90% y en cada partido vemos mejoras importantes. Entrenamos mucho la presión al rival. Lo trabajamos en la semana y lo estamos logrando en los partidos», agregó.
De igual forma, el joven chaqueño remarcó que «queda mucho por mejorar y deseamos seguir con este buen ritmo de asfixiar al rival».
La carrera de Almirón en el fútbol profesional ya comenzó. Todo indica que tiene futuro en el deporte popular por excelencia y su éxito en Cipolletti puede ser el punto de partida para una brillante trayectoria en el fútbol argentino.