Actores del Alto Valle se ponen en Pijamas para brillar en una comedia francesa

0

Neuquén.- Pijamas es una comedia que arranca cuando un matrimonio decide invitar a un amigo a pasar Noche Buena en una casa quinta. A su vez, el esposo invita a su amante con la confabulación del amigo para no revelar su identidad sin saber que su amigo es el amante de su mujer.

Entra en juego la mucama para complicar aún más la historia y a partir de allí la mesa de enredos está servida con una dinámica que mantiene atento al espectador de principio a fin.

«La obra tuvo gran aceptación en el público. Demarca molestia por ser una comedia francesa, que se destaca por ser de enredos», afirmó su directora Claudia La Valle, en contacto con «Mañanas en Red».

Relató que «la historia tiene tanto enredo y mentiras que el público nunca sabe como va a terminar todo, el final es totalmente inesperado».

La Valle celebró que el elenco este integrado por actores y actrices del Alto Valle, «porque hay muchos con talento en la región».

La directora también señaló que la obra es para toda la familia, pese a que habla de infidelidad de parejas.

El espectáculo se llevará adelante este viernes 17 en el Casino Magic, desde las 21:30 horas. Todavía quedan tickets y se pueden adquirir en el siguiente link.