La provincia lanzó el programa «Vivi Neuquén»

0

Neuquén.- El ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla; la coordinadora de la cartera turística, Vilma Barrera y representantes de entidades de turismo lanzaron el programa “Viví Neuquén”, con descuentos y promociones en servicios y actividades turísticas para residentes de la provincia del Neuquén y el Alto Valle de Río Negro.

En este verano 2022-2023 las primeras promociones serán de agencias de viajes con paquetes turísticos en los principales destinos, con la posibilidad de pagar en cuotas y tener descuentos con tarjetas locales y beneficios en alojamiento de mutuales.

Las entidades en participar con promociones son agencias nucleadas en la Asociación de Viajes y Turismo de Neuquén y Alto Valle, Banco Provincia del Neuquén, Credi Guía (tarjeta de crédito) y Complejos Turísticos Melewe.

El objetivo de Viví Neuquén es incentivar a los usuarios que viajen dentro de la provincia, especialmente en estadías cortas y complementando con actividades recreativas y turísticas y con beneficios en distintos rubros. De esta manera, los turistas podrán contar con una gran variedad de opciones en alojamientos, gastronomía, excursiones, paseos y transporte, entre otras.

Los y las interesadas podrán conocer más sobre el programa en el micrositio Viví Neuquén en www.neuquentur.gob.ar.

Pueden participar empresas locales, privadas, mixtas y estatales, que desean fidelizar a sus clientes, promoviendo el impulso al consumo local e incentivando la cadena de valor de la actividad dentro de la provincia.