La oficina itinerante del Registro Civil recorrerá los balnearios de Neuquén capital

0

Neuquén.- El dispositivo móvil de la Dirección Provincial de Registros Civiles, del Ministerio de Gobierno y Educación, funcionará en el Paseo de la Costa, en el balneario Sandra Gatica y en el Balneario Municipal Albino Cotro con el objetivo de acercar la tramitación de documentos a los visitantes de los ríos.

El móvil estará presente en los balnearios neuquinos realizando el Operativo Identificar desde las 14 horas y hasta las 20. Quienes se acerquen van a poder realizar el trámite de DNI, renovación de pasaporte, actualizaciones para sus hijos y solicitar la partida de nacimiento.

Desde el martes 10 hasta el viernes 13 de febrero el móvil se instalará en el ECO Punto del Paseo de la Costa ubicado en la Isla 132.

Luego, el móvil estará desde el lunes 16 hasta el jueves 19 en la entrada del Balneario Sandra Canale, mejor conocido como “Gatica”. El operativo finalizará en el Balneario Municipal, donde se prestará el servicio junto a la oficina de guardavidas el viernes 20, lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de enero.