Ley de Hidrocarburos: Figueroa confirmó el rechazo a algunos artículos y pidió más diálogo

0

Neuquén.- A pocos días de las elecciones generales, el candidato Rolando Figueroa se manifestó alrededor de la ley de Promoción Hidrocarburífera.

«Queremos que la ley se apruebe, pero hay artículos que rechazamos de plano como por ejemplo el artículo 90. Hay una torpeza política e institucional en este punto. Es importante que nos reunamos para analizar estas cuestiones. El debate no debe estar encandilado por las luces de Buenos Aires», dijo el dirigente del MPN en comunicación con «Mañanas en Red».

En esta línea, el candidato a diputado nacional aseguró: «Vemos con preocupación la pérdida de nuestros recursos. Pretendemos honrar el compromiso de cuidar los recursos de los neuquinos».

Por último, Figueroa manifestó que una de sus prioridades será fortalecer el federalismo. «Me voy a reunir con el candidato Agustín Domingo de Río Negro porque la intención es trabajar en conjunto», cerró.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4851/rolando-figueroa