Cervi: «Durante mi recorrido por la provincia vi una alta dependencia del estado»

0

Neuquén.- En contacto con La Cocina de las Noticias (La Red Neuquén 93.7), Pablo Cervi, pre candidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén, comentó que le transmitieron los vecinos de cada localidad donde estuvo.

Sobre su visita al norte neuquino aseguró que vio una «alta dependía del estado, muchas personas no pueden hablar porque sino después le sacan el plan o lo despiden del empleo».

Mientras que en el sur, detalló que se reunió con representantes del sector turístico, quienes le comentaron que fueron muy golpeados económicamente. «Primero fue la pandemia, luego el corte de ruta de Salud, y hasta el día de hoy nadie les brindó una ayuda», comentó.

Sobre el turismo extranjero dijo que sería una solución interesante para el ingreso de divisas al país. «Podríamos tomarle al turista un dólar a 175 pesos como nos pasa a nosotros en el exterior y sería una fuente de divisas rápida, pero nadie piensa, ni está trabajando en una idea como esta», concluyó.


La entrevista completa escuchala en el siguiente link > http://laredneuquen.com.ar/?articulos_seccion_1510/id_4493/pablo-cervi