Focarazzo garantizó la temporada de nieve en Neuquén

0

Neuquén.- En comunicación con «Silenzi a las 10» por NOVA NEUQUÉN 101.3, la ministra de Turismo de Neuquén, Marisa Focarazzo, aseguró que la temporada de nieve en la provincia está garantizada.

«La temporada de nieve está garantizada. El año pasado tuvimos una primera experiencia con los permisos a las microregiones. Después habilitamos el turismo regional y finalmente en diciembre lo hicimos de manera nacional. El camino está hecho y nos hace pensar que podemos llevar adelante una temporada de invierno en el contexto de la pandemia», manifestó la ministra.

Respecto a la actividad económica y los casos positivos de COVID-19, Focarazzo afirmó: «Recibimos a muchas personas en las vacaciones de verano y el brote sólo se vio en los días de las fiestas de fin de año. El turismo no incidió en el número».

«Los protocolos están y funcionan. Neuquén es la cuarta provincia más elegida en este contexto y quiere decir que hemos cumplido. Somos un destino seguro», siguió.

Semana santa

El feriado por las Pascuas trae expectativas a los diferentes sectores. La ministra detalló que la cantidad de reservas es buena y resaltó que los visitantes, en su gran mayoría, son de Neuquén y Río Negro.