Fiestas clandestinas, cero distanciamiento social y varios detenidos en Río Negro

0

Río Negro.- Policía rionegrina realizó varios controles durante el fin de semana por fiestas clandestinas registradas en algunas localidades de la provincia.

El sábado por la madrugada, personal de la Comisaría 29 de Las Grutas desactivó una reunión clandestina y detuvo a siete personas luego de ser alertado por una vecina.

En el lugar se escuchaba música a muy alto volumen y en el interior se encontraba un grupo de hombres en estado de ebriedad. Cuando los oficiales arribaron al domicilio, fueron increpados por los individuos.

El fiscal de turno determinó que todos los involucrados sean aprehendidos por violar el artículo 205 y 239 del Código Penal.

El otro suceso se registró en Sierra Grande, donde intervino personal de la Comisaría 13. Durante un encuentro clandestino en la noche del domingo, un ciudadano lesionó a otro con un arma blanca. En el lugar había unas 30 personas y fue el propietario de la casa quien hirió a la víctima, que debió recibir asistencia médica.

Finalmente el dueño de la vivienda fue detenido y le iniciaron actuaciones por el delito de lesiones graves y violación de la cuarentena, en tanto que los restantes participantes de la fiesta fueron notificados sobre los artículos 205º y 239º del Código Penal.