El municipio de Plottier constituirá una casa de contención para la mujer

0

Plottier.- El Intendente, Andrés Peressini, junto a la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro firmaron el convenio con los emprendedores, representado por la Marisol Montoya. Construirán una casa refugio para la mujer.

El jefe comunal expresó que “esta obra es muy importante para nosotros y para la ciudad, para dar respuestas. Nosotros nos haremos cargo del 50% restante para la construcción de esta Casa Refugio”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, afirmó que “es muy importante la construcción de este refugio ya que desde Enero a la fecha, ha sido alarmante la cantidad de casos de violencia y denuncias radicadas tanto en nuestra secretaría, como en las comisarías 7ma y 46, juzgados y fiscalías”.

La firma se celebró entre el Municipio y los emprendedores “es muy importante para nosotros, poder dar respuesta a aquellas personas víctimas de violencia. Celebramos este convenio y agradecemos nuevamente al Intendente por tomar esta decisión tan importante para todas las mujeres víctimas de violencia en nuestra ciudad”.