Triple crimen en Mendoza: Un hombre mató a dos mujeres y a un menor

0

Mendoza.- Una madre de 47 años, su hija de 22 y su nieto de 4 fueron asesinados durante la medianoche del domingo, en una vivienda del municipio de Maipú, en Mendoza. Las víctimas fueron apuñaladas. El único detenido y principal sospechoso es un vecino, Ezequiel Ledesma (23), que era novio de la joven asesinada.

Las víctimas son Alejandra Ferreyra (47), Karen Arenas (22) que estaba en sillas de ruedas y Yariel Bruno (4). Los investigadores intentan resolver la hora del triple crimen, entre las 23 del domingo y 1 de la madrugada de este lunes.

Los vecinos escucharon los gritos de Janette, a la 1 de la madrugada de este lunes. “Cuando salimos a la calle, ya estaba la policía. Al principio, pensábamos que se trataba de un robo. Pero no se llevaron nada”, relató una testigo.

El Ministerio de Seguridad e Mendoza informó que los tres cuerpos estaban en un dormitorio de la casa. Y abogó la hipótesis de que se trató de un caso ligado a femicidio: «Un joven de 23 años fue detenido en un domicilio del mismo barrio quien sería el autor del hecho. Se le encontró un par de zapatillas con manchas de sangre».