Neuquén.- Mariano Mansilla, abogado de los damnificados que denuncian a la Cooperativa 127 Hectáreas, dio detalles de como sigue la investigación.
«La Justicia civil actuó correctamente con varios embargos. En lo penal, la investigación es tremenda y hay pruebas para formular cargos contra Jorge Salas. «Estamos ante el caso de estafa más grande de la provincia», indicó el abogado en comunicación con La Red Neuquén.
En esa línea, cuestionó que «Salas se está defendiendo políticamente, creo que pensaba que los políticos que él apoyo lo iban a cubrir. Hasta fiscales de Neuquén hay entre los damnificados, además de docentes y otros tantos trabajadores».
«Si Salas consiguiera las tierras se podría resolver, pero viene dilatando la entrega de las casas y terrenos hace años. La gente ya no cree en sus promesas, manifestó.
Al respecto, Mansilla opinó que «la esperanza es lo último que se pierde, pero veo que todo esto es un cuento chino de parte de Salas».
Consultado sobre la cantidad de personas que creyeron en los compromisos de las 127 Hectáreas, opinó que «la cooperativa consiguió protección del gobierno anterior y con eso logró mentirle a mucha gente».