Villa La Angostura: Presentaron un proyecto para adjudicar lotes sociales a 76 familias

El secretario de Viviendas del municipio, Alberto Hermosilla, indicó que finalizó el trabajo de apertura de las sendas y de limpieza en los macro lotes “y el agrimensor ya presentó los planos de subdivisión simple”.

Fuente: Laangosturadigital.

Villa La Angostura.- Desde el municipio presentaron un proyecto de ordenanza para avanzar con la adjudicación de los lotes sociales destinados a 72 familias, que hasta el momento son beneficiarios.

Así lo informó el viceintendente Bruno Barbagelata que explicó que como finalizaron los trabajos de campo se promovió el proyecto para que los concejales resuelvan las adjudicaciones del primer grupo de beneficiarios.

Por su parte, el secretario de Viviendas del municipio, Alberto Hermosilla, explicó que la iniciativa busca que los beneficiarios puedan ser adjudicatarios y se les otorgue la tenencia de los lotes.

Indicó que finalizó el trabajo de apertura de las sendas y de limpieza en los macro lotes 2, 3 y 4 “y el agrimensor ya presentó los planos de subdivisión simple de esos macro lotes”.