Villa La Angostura: La provincia avanza en el plan de recuperación tras el temporal

El gobierno de la provincia del Neuquén comenzó con el trabajo para la vuelta a la normalidad de la localidad.

Villa La Angostura.- El Comité dispuesto en la localidad y, a través de la secretaría General de Gobierno y Servicios Públicos; la secretaría de Desarrollo Territorial y la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana, se continúa trabajando en territorio junto a las autoridades municipales.

En este sentido, el jefe de Gabinete, Sebastián González, remarcó que “el gabinete ha estado presente toda la semana junto a las autoridades municipales. Parte de nuestro gabinete se encuentra en Villa La Angostura coordinando en territorio las varias cuadrillas de apoyo que lograron el restablecimiento de los servicios públicos y las vías de comunicación”.

Las acciones se orientan a asegurar el retorno a clases; además de acompañar al sector del turismo y la producción.“Todas las cuadrillas están abocadas a resolver los problemas generados por el temporal. El agua ya está restablecida al 100 por ciento; la electricidad, al 90 por ciento. Quedan aún trabajos por hacer en algunos sectores donde hay más nieve y ramas acumuladas”, dijo González.