Neuquén.- En diálogo con el programa “Mañanas en Red”, por LA RED NEUQUÉN (93.7), el ex arquero de Boca Juniors e Independiente, Carlos Fernando “Mono” Navarro Montoya habló de la segunda final que deberán jugar “Xeneizes” y “Millonarios”, por la Copa Libertadores.

“Va a ser un partido muy parejo, los dos equipos tienen argumentos como para lastimar o neutralizar al rival y tener cierta superioridad en algún momento sobre el otro”, dijo.

Agregó que “a mí me costó encontrar un favorito en la ida y me sigue sucediendo lo mismo con el que se jugará en el Monumental. Es una final de mucho nivel, de alto rendimiento y por eso me cuesta acertar en uno”.

Navarro Montoya, manifestó que Boca y River tienen futbolistas acostumbrados a jugar estos partidos, e indicó que generalmente y en su mayoría son permeables al contexto.

Al ser consultado por la presencia de Cristian Pavón, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la ida, “el Mono” expresó que “si fuera un partido normal que no define nada te diría que está descartado, pero al ser un partido decisivo, abriría un compás de espera para excluirlo totalmente de la final”, cerró.