‘Unidos por Argentina’ recaudó casi 88 millones de pesos

Participaron referentes televisivos y artistas. El dinero está destinado a la Cruz Roja del país, para la compra de material necesario para enfrentar el COVID-19.

Buenos Aires.- Los seis canales de televisión abierta transmitieron ayer domingo durante casi siete horas el programa solidario ‘Unidos por Argentina’, en pos de colaborar con la Cruz Roja Argentina en medio de la pandemia del COVID-19.

Conductores televisivos y referentes de cada canal estuvieron presentes como Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Todos fueron presentando diversas entrevistas, saludos e información de diversos artistas, deportistas y representantes de la cultura en general.

El Ministro de Salud, Ginés González García, participó y se refirió al avance de la enfermedad en el país y consideró que la curva «está subiendo poquito» y agregó que la cuarentena que están haciendo los argentinos «está sirviendo muchísimo».

El programa solidario recaudó casi 88 millones de pesos, que serán destinados a comprar material necesario para todos los hospitales argentinos.